Regresar

Máster Inmobiliario MBAi en Madrid

Apertura del Máster Inmobiliario MBAi en Madrid

El viernes 21 de Octubre daremos la bienvenida al Ecosistema Rebs a los nuevos alumnos de esta edición del MBAi, que correrá a cargo de D. Antonio Ñudi, socio de AndersenD. José Antonio Pérez, CEO de Rebs y D. David Ortega, director del MBAi.

Arrancamos esta promoción del Máster Inmobiliario en Madrid, que los alumnos podrán seguir presencialmente desde el aula y en streaming desde sus casas u oficinas.

Este año vemos como la edad media ha caído hasta los 34 años, señal de la apuesta clara de los recién incorporados al mundo laboral de potenciar su carrera en el sector. La variedad de estudios realizados, en arquitectura, economía, marketing, ingenierías y químicas, mercados geográficos de actuación, Zona Centro y  Levante Español; LATAM y la posición de sus empresas en la cadena de valor del negocio inmobiliario hacen de este grupo que el talento inmobiliario que ya traen se vea multiplicado por los más de 150 años de experiencia que tienen en global.

Para esta primera sesión, tan especial, los alumnos van a contar con la experiencia y conocimiento de estos dos grandes protagonistas del mercado inmobiliario:

Continuaremos, después de un Coffee-Break networking entre profesores y alumnos, con el momento de los alumnos, donde en turnos de 5 minutos cada uno presentará sus sueños, para así poder ayudarles desde la escuela y resto de compañeros a alcanzarlos durante el desarrollo del Máster.

Para finalizar la jornada, el Profesor de Mercado y Estrategia D. José Antonio Pérez , con la base de la investigación y tendencias que marca la XXXIII Edición del Pulsímetro Inmobiliario, vislumbraremos algunas claves que ayudarán  a los alumnos a marcar diferencias en los micro segmentos de la demanda inmobiliaria.

El evento está terminado.