
Sobre este seminario online
Analizaremos los resultados de la encuesta del coeficiente COVIN en el Pulsímetro Inmobiliario, por el impacto de COVID-19 en el Sector Inmobiliario y debatir las medidas adoptadas en el sector y sobretodo y con las bases anteriores, asentar las bases estratégicas con las que recuperar la actividad y ser competitivos en un mercado más estrecho.
Contenido
- Obra nueva en España
- Mercado de 2ª mano
- Mercado hipotecario
Ponente
José Antonio Pérez
Doctor en Economía. Sobresaliente cum laude por Tesis Doctoral sobre impacto de la formación de directivos en la cuenta explotación de sus empresas. Coordinador de los informes de Tendencias de Precios y Pulsímetro Inmobiliario y de Suelo en sus más de 25 ediciones.
A quién va dirigido
A todos los profesionales del sector inmobiliario con inquietudes en conocer el impacto del COVID-19 en el sector para asentar bases estratégicas y ser competitivos.
Cómo funciona
Este evento se realiza en modalidad online en directo. La fecha de celebración es el miércoles 1 de Abril a las 12:00 horas (huso horario de España).
Qué necesitarás
Buena conexión a internet y un móvil/ordenador.
Valor del webinar
1̶5̶0̶€̶
105€ (antes del lunes)
Miércoles 1 de Abril, a las 12:00
2 horas (Ponencia + consultas)