Sobre este seminario online

Analizaremos los resultados de la encuesta del coeficiente COVIN en el Pulsímetro Inmobiliario, por el impacto de COVID-19 en el Sector Inmobiliario y debatir las medidas adoptadas en el sector y sobretodo y con las bases anteriores, asentar las bases estratégicas con las que recuperar la actividad y ser competitivos en un mercado más estrecho.

Contenido

1. Estimación del ajuste de las tendencias inmobiliarias, según primeras percepciones en los negocios de cada uno el impacto por COVID-19 dentro de:
  • Obra nueva en España
  • Mercado de 2ª mano
  • Mercado hipotecario
2. Ayuda para diseñar un plan de acción adaptado a las nuevas circunstancias según, posición en la cadena de valor inmobiliaria y de la construcción-promoción, que cada uno ocupa, en base al nuevo escenario esperado.
3. Debate sobre tácticas, a implementar ya, para intentar mantener operaciones, negociaciones y proyectos en marcha.
4. Éxitos y fracasos tras las dos primeras semanas de acciones emprendidas y plan para las siguientes.

Ponente

José Antonio Pérez

Doctor en Economía. Sobresaliente cum laude por Tesis Doctoral sobre impacto de la formación de directivos en la cuenta explotación de sus empresas. Coordinador de los informes de Tendencias de Precios y Pulsímetro Inmobiliario y de Suelo en sus más de 25 ediciones.

A quién va dirigido

A todos los profesionales del sector inmobiliario con inquietudes en conocer el impacto del COVID-19 en el sector para asentar bases estratégicas y ser competitivos.

Cómo funciona

Este evento se realiza en modalidad online en directo. La fecha de celebración es el miércoles 1 de Abril a las 12:00 horas (huso horario de España).

Qué necesitarás

Buena conexión a internet y un móvil/ordenador.

Valor del webinar

1̶5̶0̶€̶

105€ (antes del lunes)


Miércoles 1 de Abril, a las 12:00


2 horas (Ponencia + consultas)