“Atender las necesidades de los clientes es el auténtico motor del cambio de paradigma del mercado inmobiliario”

José Antonio Pérez Ramírez, CEO de Real Estate Business School

Formación a medida para empresas del Real Estate

  1. Somos la única Escuela de Negocios especializada en el Sector Inmobiliario, con más de 11.500 personas en nuestro ecosistema.
  2. Implementamos modelos de negocio innovadores que ponemos a disposición de alumnos, descubriendo oportunidades empresariales y profesionales que resuelvan necesidades del mercado.
  3. Claustro especializado con más de 20 años de experiencia en el real estate.
  4. Una institución privada de referencia para los medios de comunicación gracias a la investigación inmobiliaria.

Desde la Escuela ponemos a disposición de las empresas, asociaciones u otras instituciones interesadas en inscribir a dos o más participantes en un mismo programa una bonificación del 15% o más, atendiendo al total de alumnos a inscribir y el tipo de programa a realizar, teniendo en cuenta que, en función de las características de cada programa, las plazas por empresa pueden estar limitadas para garantizar el carácter multidisciplinar y diverso que enriquece a éstos.

Otra opción que ponemos a disposición de profesionales y empresas es la adaptación de los programas de formación ya existentes a la medida de cada uno. Esta opción permite al alumno o la empresa en cuestión seleccionar qué sesiones de cada área, de las ya existentes, le interesan. La Dirección Académica, atendiendo al total de horas del programa diseñado, objetivos, mentorización de proyecto y número de alumnos, definirá la propuesta definitiva para iniciar la acción formativa.

Los más de 25 años de experiencia de nuestros profesores en todas las áreas del Real Estate nos permiten atender cualquier necesidad formativa. De este modo, hemos diseñado programas a medida para las principales empresas del sector en urbanismo, gestión de activos y del patrimonio, comercialización, marketing o transformación digital en sectores como residencial, retail, inmologístico e industrial, oficinas, hoteles y otros activos. ¿En qué podemos ayudar a tu empresa?

Próximos eventos

06
Nov
Marketing Digital Inmobiliario

Sobre la sesión La era digital ha provocado cambios comportamiento del consumidor , las...

Leer más
17
Nov
Sesión Informativa del MBAi Inmobiliario

¡Conoce nuestro Máster Inmobiliario! En esta sesión informativa conocerás todas las ventajas de formar...

Leer más
20
Nov
Claves del mercado residencial del super lujo

Sobre la sesión Conoce la situación y nuevas tendencias del mercado residencial de lujo...

Leer más
20
Nov
Novedades fiscales en el sector inmobiliario

Objetivos de la sesión En esta sesión, analizaremos todas las novedades en materia fiscal...

Leer más