Arranca la 31ª edición del MBAi Inmobiliario en Madrid
El jueves 15 de noviembre tuvo lugar la inauguración del 31º Máster Inmobiliario en Madrid, una nueva edición que arranca con más de 20 alumnos procedentes de distintos puntos del territorio nacional y Madrid.
Dentro del grupo existe gran diversidad de perfiles, encontramos profesionales de la arquitectura, del derecho, la ingeniería, del marketing, las finanzas y la empresa… Todos ellos dispuestos a mostrar y aumentar su talento. Tan solo en el aula, la profesionalidad y el trabajo de todos ellos suman más de 300 años de experiencia, con una media de edad del alumnado de 37 años.
Con más de 100 candidatos entrevistados, finalmente, esta nueva edición del MBAi Inmobiliario cuenta con la representación de las principales empresas del sector inmobiliario y de la construcción a nivel nacional; por lo que es una magnífica oportunidad para generar relaciones profesionales que permitirán desarrollar nuevos proyectos avalados por el valor diferenciador de Real Estate Business School en el sector inmobiliario.
Durante la primera sesión del MBAi Inmobiliario, el claustro de profesores analizó el verdadero sentido del sector inmobiliario: la necesidad del cliente. En lugar de centrarnos en un producto, tratamos con un sujeto que tiene necesidades y busca soluciones a sus problemas, estableciendo la idea de resolver sus preocupaciones como nuestro objetivo. No se trata de poner ladrillos, lo más importante es solucionar esos riesgos y necesidades del cliente.
MBA Inmobiliario: Más de 30 ediciones en toda España
Tras el éxito de las últimas convocatorias celebradas durante el curso 2017-2018 y el éxito de la 31ª edición inaugurada recientemente en Madrid, hemos convocado tres nuevas ediciones del MBAi Inmobiliario que arrancarán en febrero-marzo de 2019 en Madrid, Sevilla y Málaga.
Durante el curso académico 2017-2018 más de 60 profesionales del sector inmobiliario (arquitectos, ingenieros, directivos de fondos de inversión, propietarios de suelo, agencias inmobiliarias, abogados, economistas, promotores, constructores, consultores, servicers,…) confiaron en el Máster Inmobiliario de Real Estate Business School para adquirir una visión renovada del negocio inmobiliario, aumentar sus oportunidades de negocio y disfrutar de las ventajas que supone el hecho de pertenecer a REBS Alumni.
Partiendo del análisis de la evolución del mercado, los alumnos conocerán los nuevos paradigmas del sector, orientados a identificar y analizar los perfiles de clientes, para posteriormente llegar a ellos y ofrecerles lo que necesitan (sociología inmobiliaria). Todo ello seguido por un amplio recorrido que potenciará las aptitudes del alumno en materias como el urbanismo, el análisis de viabilidad de cada proyecto, la gestión comercial y el marketing inmobiliario, la aplicación del Proptech y la gestión de equipos de alto rendimiento.
Además, durante el desarrollo del MBAi, los alumnos conocerán todas las alternativas de financiación de las que disponen a la hora de desarrollar un proyecto (financiación bancaria, fondos de inversión y deuda, crowdfunding …) y cómo acceder a ellas.
Un modelo basado en la relación permanente con el alumnado
Tras 20 años de especialización en el sector inmobiliario y con más de 10.000 alumnos que ocupan en la actualidad puestos directivos en firmas como Divirian, Solvia, Servihbitat, Haya Real Estate, BBVA, Neinor Homes, Acciona Inmobiliaria, Klèpierre, TM Grupo Inmmobiliario, Ikasa, Grupo Avintia, Altamira, Insur, Bogaris Retail, CBRE, Almar Consulting, Grupo Lar, Andersen, Santander, Aedas Homes, Corpfin Capital, Via Célere, Tejedor y Otero Arquitectos, Urbania, Taylor Wimpey, Aliseda, Foro Consultores, Inmoglaciar, Proequity, Savills, etc., contamos con las herramientas necesarias para ayudar a sus alumnos a transformar sus ideas en un proyecto real y acompañarlos en todo momento.
Gracias a la celebración de diferentes mesas redondas, el alumno podrá conocer nuevas vías para acceder a verdaderas oportunidades de negocio. Esta experiencia, muy valorada por las personas que apostaron por el MBAi Inmobiliario en ediciones anteriores, podrá vivirse a través de jornadas como la celebrada el día 19 de septiembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower, a la que asistieron más de un centenar de profesionales para conocer las claves de la financiación alternativa en el sector.
MBAi Inmobiliario: Abre la puerta al talento inmobiliario
Al igual que los más de 40 profesionales que forman parte de las ediciones 31º y 32º del MBA Inmobiliario en Madrid y Málaga, tú también puedes abrir la puerta al talento inmobiliario y beneficiarte de las ventajas que supone formarse en REBS:
- La visión estratégica y global del sector inmobiliario y de la construcción en este país.
- Los acuerdos de colaboración con las grandes empresas, con acceso directo a suelos finalistas (Divarian y Sareb).
- La financiación necesaria, gracias a la relación directa con fondos de inversión y deuda.
- Los contactos clave, para poner en marcha proyectos multidisciplinares.
Todo ello con el total de nuestra experiencia: 20 años guiando y acompañando a nuestros alumnos en la puesta en marcha de sus ideas de negocio.