Adquiere una visión integral
del negocio inmobiliario

El futuro del sector depende de nuestra capacidad de adaptación

En nuestros MBA Inmobiliario y Programas de Alta Dirección de Empresas Inmobiliarias adquirirás una visión 360º y las herramientas necesarias para estar al día; analizarás casos de éxito y fracaso a través de Directivos y Empresas de referencia; trabajarás en un proyecto real, en equipo y con tutorías personalizadas; visitarás proyectos reales; y te integrarás en el mayor ecosistema de profesionales que aúna toda la cadena de valor del sector inmobiliario.

En un sector tan atomizado y cada vez más competitivo como el Inmobiliario, la situación que actualmente vivimos no hace más que constatar la necesidad de nuevos profesionales altamente cualificados con capacidad de implementar estrategias a largo plazo y de tomar decisiones a corto, por lo que es fundamental desarrollar una visión integral de toda la cadena de valor del negocio inmobiliario.

El impacto del Covid-19 ha traído consigo un crecimiento sin precedentes en la digitalización de las empresas del Real Estate en todas sus fases, y por ello, los programas MBA Inmobiliario y de Alta Dirección en las Empresas Inmobiliarias cuentan un módulo transversal de Proptech, Innovación y Negocio Digital, donde los alumnos descubrirán todas las novedades que se han desarrollado y las oportunidades existentes en la digitalización de todas las áreas del sector inmobiliario: urbanismo, viabilidad y finanzas, marketing, comercialización y atención al cliente y gestión de proyectos.

Modalidades formativas

Blended

Nuestra formación blended combina el aprendizaje virtual y presencial. De este modo, podrás convivir con tus compañeros en el aula cada dos semanas y compaginarlo con tu agenda laboral con la flexibilidad y oportunidades que te ofrece la formación online.

Online

Podrás adaptar la formación a tu disponibilidad horaria. Tú decides cuándo acceder. Utilizamos las últimas tecnologías para potenciar el networking con tus compañeros desde casa, compaginando tu formación con sesiones en directo y de trabajo en equipo.

Presencial

Asistirás a todas las sesiones formativas del Programa Experto en la sede que elijas. Además, podrás asistir al mismo programa que realizas en otras ciudades para convivir con otros compañeros y participar en encuentros inmobiliarios que sean de tu interés.

A medida

Podrás adaptar y combinar los programas de especialización diseñados en formación abierta a las necesidades de tu compañía, trabajando en vuestros proyectos reales, analizando empresas y proyectos similares e implementando las mejores herramientas.

Programas para adquirir una visión
360º del negocio inmobiliario

MBA Inmobiliario visión 360 REBS
Blended Madrid Blended Costa del Sol
Online
Presencial Vitoria – Gasteiz Online

Próximos eventos