| Becas REBS

Real Estate Business School y sus partners persiguen entre sus objetivos facilitar el acceso a la formación empresarial a cuantos profesionales acrediten capacidades e interés por contar con una formación directiva de alto nivel y cumplan los requisitos que se estipulan.

Quién puede solicitar una Beca

Podrán solicitar una beca cualquier persona interesada en cursar alguno de los programas Máster o Superiores que Real Estate Business School imparte y que, por sus circunstancias personales o profesionales, necesite de estas ayudas para realizarlos.

Bases de las Becas convocadas por nuestros partners

Las becas para la formación suponen una deducción sobre las tasas del programa a cursar por el alumno. Este importe será cubierto por los partners del ecosistema REBS y el alumno únicamente tendrá que abonar la parte restante.

Asimismo, el alumno podrá ser becado por aquella empresa para la que se disponga a desarrollar el Trabajo de Campo Estratégico encomendado por la dirección de la misma y que tendrá que ser presentado ante el Consejo de Administración u órganos de dirección.

Recomendación

Es importante que si usted pertenece a alguna asociación profesional lo detalle en el formulario de solicitud, así como si está usted colegiado/a en algún colegio profesional de ámbito nacional. Asimismo, detalle si es usted antiguo alumno de Real Estate Business School.

Proceso de selección

El candidato debe cursar, debidamente cumplimentada, la solicitud de beca. Se eliminarán aquellas solicitudes que estén incompletas, las que lleguen fuera del plazo establecido, o las que no cumplan los requisitos fijados para los candidatos que optan a este programa.

Una vez recibida la lista de las candidaturas, un Comité de Selección las evaluará confeccionando una lista priorizada. Este Comité estará formado por, al menos:

  • Uno o dos representantes de los partners de REBS
  • Uno o dos representantes de la Dirección del programas

Real Estate Business School comunicará al candidato la concesión o denegación de la beca, indicándole, en el primero de los supuestos, el plazo máximo para confirmar la aceptación de la misma y la forma de realizarlo.

Documentación a presentar

En el caso de resultar beneficiario de una beca, le será solicitada la documentación que a continuación se detalla y que deber ser remitida a la escuela, en conformidad a los plazos establecidos en la comunicación de concesión de beca:

Dependiendo de la situación  profesional:

  • Tarjeta de demanda de empleo
  • Último recibo de autónomo o Última declaración de IVA
  • Cabecera de la Última nómina

Una vez recibida la aceptación formal de la beca en las condiciones establecidas por Real Estate Business School y la documentación solicitada, la beca le será adjudicada, dando comienzo los procedimientos necesarios para la incorporación del becado al programa. Los candidatos cuya documentación no se reciba dentro de las fechas límite indicadas en la comunicación de concesión de beca, perderá  la misma.

El Comité de selección se reserva el derecho de pedir cuanta documentación sea necesaria para confirmar la veracidad de los datos facilitados.