Becas Rebs

Real Estate Business School y sus partners persiguen entre sus objetivos, fomentar e incentivar el talento de profesionales en el Real Estate.

Por ello, las becas Rebs se crean con la intención de facilitar el acceso a la formación empresarial a cuantos profesionales acrediten capacidades e interés por contar con una formación directiva de alto nivel que les permita iniciar proyectos u oportunidades profesionales o empresariales en el sector, necesitando para ello apoyo económico.

Quién puede solicitar una Beca

Podrá solicitar una beca cualquier persona física interesada en cursar alguno de los programas Máster o Experto que Real Estate Business School imparte y que, por sus circunstancias personales o profesionales, necesite de estas ayudas para realizarlos.

Becas Rebs Emprende

Estas becas están especialmente diseñadas para alumnos que quieren desarrollar un proyecto o idea de negocio. En este caso, los partners de Rebs prestarán el apoyo económico necesario al candidato para que pueda desarrollar su idea de negocio o proyecto a través del Trabajo Fin de Máster, en caso de realizar el MBAi Inmobiliario, o Proyecto Lanzadera, en caso de realizar un Programa Experto. La escuela prestará su apoyo adicional en cuanto sea necesario para que el proyecto del alumno becado sea viable. Alcanzado el objetivo, Rebs adquirirá una participación del proyecto o empresa del alumno becado o éste retornará la beca que le fue asignada en su totalidad, para así seguir prestando ayuda a otros profesionales con talento que quieran iniciar nuevos proyectos o modelos de negocio disruptivos.

Requisitos para solicitar la beca:

  • Ser admitido en uno de nuestros programas.
  • Plan de Negocio a poner en marcha o Resumen Ejecutivo del Proyecto Inmobiliario a desarrollar a través del programa.

Solicitar beca

Becas Rebs Investiga

Estas becas están a disposición para alumnos que realicen Trabajo de Campo Estratégico para un proyecto de Investigación de una empresa partner de Rebs, en cuyo caso, la asignación de la beca será compensada con horas de dedicación a la realización de dicho Trabajo de Campo, cuya hoja de ruta definirá Rebs, siendo ésta quien realice el seguimiento necesario para el óptimo desarrollo de la Investigación asignada al alumno becado.

Requisitos para solicitar la beca:

  • Ser admitido en uno de nuestros programas.
  • Certificado de ingresos familiares (últimas 2 nóminas, último recibo de autónomo o última declaración de IVA, o bien la tarjeta de demanda de empleo) o un documento oficial que confirme la situación de ERTE o reducción de la facturación del 30% o más.

Solicitar beca

Becas Rebs Talento

Estas becas han sido diseñadas con el objetivo de fomentar el talento de profesionales del Sector Inmobiliario que están en búsqueda de empleo o nuevas oportunidades. La cuantía designada en forma de beca, será cubierta por los partners del ecosistema REBS, teniendo el alumno únicamente que abonar la parte restante. Si el alumno becado alcanzase su objetivo profesional, una vez su situación personal lo permita, prestará su apoyo a Rebs para seguir facilitando oportunidades a otros profesionales que necesiten de las becas Rebs para alcanzar sus objetivos.

Requisitos para solicitar la beca:

  • Ser admitido en uno de nuestros programas.
  • Encontrarse actualmente en situación de desempleo o búsqueda de nueva oportunidad laboral.

Solicitar beca

Recomendación

Es importante que, si perteneces a alguna asociación profesional, lo detalles en el formulario de solicitud, así como si estás colegiado/a en algún colegio profesional de ámbito nacional.

Proceso de selección

El candidato debe formalizar, debidamente cumplimentada, la solicitud de beca. Se eliminarán aquellas solicitudes que estén incompletas, las que lleguen fuera del plazo establecido, o las que no cumplan los requisitos fijados para los candidatos que optan a las becas.

Una vez recibida la lista de las candidaturas, un Comité de Selección las evaluará, confeccionando una lista priorizada, donde se tendrán en cuenta:

  1. La situación personal y laboral del solicitante.
  2. Sus capacidades, objetivos y propuestas.

Este Comité estará formado por, al menos:

  • Uno o dos representantes de los partners de REBS.
  • Uno o dos representantes de la Dirección del Programa.

Real Estate Business School comunicará al candidato la concesión o denegación de la beca, indicándole, en el primero de los supuestos, el plazo máximo para confirmar la aceptación de la misma y la forma de realizarlo.

Documentación a presentar

En el caso de resultar beneficiario de una beca, le será solicitada la documentación indicada en cada beca, además de la que la Escuela estime necesaria para verificar que cumple con los parámetros expuestos en la solicitud.

Una vez recibida la aceptación formal de la beca en las condiciones establecidas por Real Estate Business School y la documentación solicitada, la beca le será adjudicada, dando comienzo los procedimientos necesarios para la incorporación del becado al programa. Los candidatos cuya documentación no se reciba dentro de las fechas límite indicadas en la comunicación de concesión de beca, perderán la misma.

El Comité de selección se reserva el derecho de pedir cuanta documentación sea necesaria para confirmar la veracidad de los datos facilitados.