Tú aportas dedicación y esfuerzo, nosotros la mejor formación especializada en el sector inmobiliario para ayudarte a alcanzar tus metas y crear oportunidades de negocio

Opciones de formación

Nuestro sistema de formación ofrece planes a medida elaborados para cubrir específicamente las necesidades de cada alumno.

Además de la modalidad presencial en nuestras sedes de Madrid y Costa del Sol, puedes optar por la formación In/Live, la formación online a través de nuestro campus virtual, o la formación In Company , en la que puedes componer tu propio programa de estudios con aquellos Programas de tu interés y acudir a las reuniones y visitas de campo que te interesen.

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos que no pueden asistir presencialmente, ofrecemos las siguientes modalidades formativas:

  • In/Live: Es la modalidad ideal para ti si tienes disponibilidad horaria y puedes asistir a la acción formativa, pero no puedes desplazarte a la sede académica. En este caso, asistirás en streaming a las sesiones que se imparten presencialmente. De este modo, se sustituye la asistencia física por la asistencia virtual, interactuando y resolviendo dudas como si estuvieras en el aula.
  • Online: Es la modalidad ideal para ti si no tienes la posibilidad de bloquear tu agenda una tarde para asistir en formato presencial o virtual al aula. Podrás adaptar el horario y calendario académico a tu disponibilidad horaria, con acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Tendrás tutorías personalizadas.
  • In Company: Se pone a disposición de aquellas empresas que necesitáis adaptar los contenidos del MBA Inmobiliario a vuestros objetivos globales y específicas como entidad. De este modo, se diseña un MBA a
    medida, que se desarrollará en vuestra sede o la de la Escuela, en función de la hoja de ruta que definamos en la reunión previa al diseño del MBAi In Company.

El apoyo de nuestros partners oficiales y de instituciones privadas hace posible que anualmente contemos con una serie de becas en Real Estate Business School para promocionar el talento de aquellos que, por sus circunstancias personales o profesionales, necesiten de estas ayudas para realizar formación.

También ayudamos en el impulso de nuevas startups y proyectos inmobiliarios a través de becas. De este modo, los emprendedores podrán optar a una deducción en las tasas académicas del MBAi Inmobiliario y, una vez sus empresas o proyectos den los resultados esperados, abonar el importe que fue deducido, ayudando así a otros emprendedores.

Puedes consultar las diversas opciones de beca y condiciones aquí.

Formatos de formación

Los Programas Expertos aportan al alumno una formación completa en diversas áreas del conocimiento inmobiliario, recuerda que puedes consultar todos nuestros cursos disponibles en la página de formación.
Los Programas Expertos están compuestos por varios Focus Programs a los que el alumno puede apuntarse de manera individual, sin tener que cursar el programa completo.
Puedes consultar todos nuestros Focus Programs en la sección de Formación.
Gracias al permanente contacto con todos nuestros colaboradores contamos con una bolsa de empleo que se actualiza a medida que las empresas nos solicitan perfiles.
Estas oportunidades laborales se publican en las redes sociales de Real Estate Business School, teniendo prioridad en el proceso de admisión los alumnos que han cursado nuestro MBA Inmobiliario y Programas Experto.
Asimismo, de manera particular contactaremos con aquellos perfiles de nuestros estudiantes que mejor encajen con las capacidades solicitadas en el puesto
La entrevista de admisión puede en el momento que lo solicite el alumno.
La inscripción para la modalidad online está abierta todo el año, pero por cuestiones de calendario académico la inscripción para la modalidad presencial del MBA Inmobiliario se debe completar antes del comienzo de las clases.
Puedes consultar el comienzo de las próximas promociones del MBAi aquí. La realización de la entrevista de admisión no tiene ningún coste para el alumno

La entrevista de admisión será necesaria para la realización del MBAi Inmobiliario en cualquiera de las modalidad existentes: presencial en Madrid, Málaga y Sevilla, modalidad online y mixta.

Podrás realizarla en reunión personal o por videoconferencia en el momento en que solicites plaza, y estará supeditada a la fecha de inicio de cada convocatoria.

Tras la entrevista, la dirección del MBAi Inmobiliario contactará contigo con el resultado del proceso de admisión y, si cumples los requisitos para ser MBAi, tendrás un mes de plazo para formalizar la inscripción, siendo el límite una semana antes del inicio del programa.

Puedes consultar el comienzo de las próximas promociones del MBAi Inmobiliario aquí.

Sí. Recientemente hemos puesto en marcha la plataforma online de focus programs para atender las necesidades de nuestros alumnos.

En el caso de estar interesado en cursar uno de nuestros Focus Programs en formato online, puedes consultar nuestra plataforma online de formación inmobiliaria, donde encontrarás todos los cursos enfocados de las distintas áreas de especialización del sector inmobiliario.

No solo podrás realizar los focus programs existentes, sino que podrás plantear nuevos focus programs en la sección “On demand”. Si alcanzamos 10 interesados en realizar el focus program que tú diseñes, lo realizarás sin coste y éstos tendrán una bonificación del 30%.

Consulta aquí nuestra plataforma de formación inmobiliaria online para Focus Programs.

¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas