Captación de Inmuebles

Experto en

Este Experto es para ti si…

El curso experto en captación de inmuebles, está enfocado a dotar a los alumnos del conocimiento actual legislativo básico, técnico, de mercado y analítico financiero, para mejorar su relación/negociación, ganar/ganar, con los propietarios de los inmuebles, personas físicas, herencias yacentes, patrimoniales, promotores y/o inversores. De tal forma que mejoren su ratio de captaciones por entrevista/visita/reuniones/lead cualificados etc, tanto en cantidad como en calidad de tiempo exclusiva, condiciones pactadas, compromisos de la firma intermediaria, y honorarios a percibir, en caso de venta directa por la agencia o indirecta por el propietario, durante el periodo de vigencia del encargo de la venta.

Dirigido a

Profesionales inmobiliarios multidisciplinares que ya están trabajando por cuenta propia o ajena, bajo una marca inmobiliaria de consultoría, comercialización, asesoría, estudio o despacho jurídico/técnico, cuyo objetivo es captar inmuebles para que los equipos de venta puedan seguir vendiendo, activando la distribución de honorarios, según lo acordado.

El itinerario formativo del programa es

  1. Conocer mi zona, mercado inmobiliario , perfil de clientes y evolución de precios, a través de los métodos de valoración inmobiliaria de mercado.
  2. Obligaciones fiscales, gastos e impuestos inherentes a la compraventa inmobiliaria, según ley, y/o pactados entre comprador y vendedor.
  3. Situación actual de la financiación clásica y alternativa para las compras inmobiliarias.
  4. Ventajas fiscales a la reinversión inmobiliaria, según perfil del propietario, formas de pago, personalidad jurídica o física.
  5. Transformando el lead en exclusiva, del cartel privado en el portal al escaparate de mi oficina inmobiliaria. Relación personal con base profesional y objetivo común, “vender lo mejor y antes posible”.
  6. Construyendo mi tabla de negociación inmobiliaria, hasta conseguir el MAN, “Mejor Acuerdo Negociado”.
  7. Casuística del mercado de segunda mano. Con casi 500.000 operaciones de compraventa en toda España. ¿En qué segmento, tramo, gap, target, etc compito? ¿Cuáles son mis valores y diferencias exclusivas ?.
  8. Particularidades de la captación de promociones de obra nueva o edificios rehabilitados. El tiempo es dinero para el promotor, la TIR aumenta vendiendo rápido, además de al mejor precio, de tal forma que admite mayores porcentajes sobre ventas.
  9. La compraventa de suelo y desarrollos inmobiliarios, desde una previabilidad comercial y DueDilligence jurídica, urbanística, técnica/constructiva y financiera.
  10. Impacto de la captación de inmuebles en la mejora del ratio de ventas y cuota de mercado. La clave para vender más rápido y caro que la competencia, es captar mejor.

Junto a las temáticas anteriores, se hace especial hincapié en clases de negociación, bis a bis, hasta alcanzar el sí, con la firma del encargo de venta y/o exclusiva, de forma pactada elegante y convincente  con  el propietario, de tal forma que perciba las diferencias con la competencia.

Adicional y como valor añadido al itinerario de aprendizaje el alumno recibe tutorías previas y de nivelación de formación básica, en cuanto a materia urbanística, financiera, fiscal, catastral, contractual civil y mercantil que afecta a la compraventa de inmuebles, como de valoración inmobiliaria de mercado. De esta manera podrán incorporarse al curso experto de captación de inmuebles, cualquier profesional inmobiliario independientemente de su formación académica y experiencia laboral. 

Quién lo impartirá

Miembros del claustro del Máster Inmobiliario junto a directivos responsables del area de captación y captadores líderes.

Precio
Pago único.
3250€
Matrícula oficial modalidad presencial
Lo quiero