Formación executive.
Programas de especialización

Especialización adaptada a las necesidades del mercado inmobiliario

No entendemos la formación si no es desde la óptica de la realidad empresarial. El objetivo que persigue la realización de cualquier programa de especialización en REBS es que puedas desarrollar o mejorar proyectos o empresas en cualquiera de sus fases, o bien desarrollar tus habilidades profesionales en un área específica.

En REBS nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestros alumnos. Estamos en constante adaptación a lo que el mercado inmobiliario exige y por ello, los programas de especialización que diseñamos no son estáticos, sino que evolucionan según lo haga el sector y los players de éste.

El claustro de profesores está compuesto por empresarios y directivos del sector y, por tanto, son expertos en las materias que imparten dentro de cada programa de formación.

Desde un enfoque eminentemente práctico y orientado a la realidad del negocio, te especializarás en el área que necesites para una toma de decisiones efectiva, desde el urbanismo y la gestión de suelos, pasando por la viabilidad y búsqueda de financiación de los proyectos, la gestión integral de éstos, en promoción o régimen de cooperativas, la captación de clientes o socios con las estrategias de marketing y ventas más efectivas para cada perfil y las últimas novedades en innovación y negocio digital.

Modalidades formativas

Presencial

La formación presencial tradicional reforzada con todos los recursos de nuestra plataforma LMS. Con asistencia al aula una vez a la semana o una vez cada dos semanas, dependiendo de la sede que elijas.

Online

Podrás adaptar la formación a tu disponibilidad horaria. Tú decides cuándo acceder. Utilizamos las últimas tecnologías para potenciar el networking con tus compañeros desde casa, compaginando tu formación con sesiones de networking y tutorías personalizadas.

In Live

Podrás asistir en directo, vía streaming, a  las sesiones del módulo correspondiente que se  realice dentro del Máster Inmobiliario, conviviendo con los alumnos de la modalidad presencial y generando contactos de calidad. Completarás el programa en modalidad online, adaptando la formación a tu disponibilidad horaria.

A medida

Podrás adaptar y combinar los programas de especialización diseñados en formación abierta a las necesidades de tu compañía, trabajando en vuestros proyectos reales, analizando empresas y proyectos similares e implementando las mejores herramientas. Las modalidades también se pueden combinar y adaptar.

Formación inmobiliaria especializada.
Elige tu programa

In Live
Online
In Live
Online
In Live
Online

Próximos eventos

21
Sep
Gestión de Cooperativas de Viviendas

El Experto en Gestión de Cooperativas de Viviendas (GCV) es un programa intensivo con...

Leer más
22
Oct
MBA Inmobiliario

Condensar e intentar resumir en tan sólo unas líneas todas las experiencias que conlleva...

Leer más
Ver todos