Pulsímetro Inmobiliario: Tendencias inmobiliarias de España

30
Nº de ediciones
112
Presentaciones públicas realizadas
11874
Nº de encuestados para el estudio
36
Veces actualizado en 2020

El Pulsímetro Inmobiliario, informe especializado en las tendencias inmobiliarias de España, cuenta con 30 ediciones a través de las que se profundiza en el análisis de los principales indicadores del negocio inmobiliario a nivel nacional, autonómico y provincial.

Las tendencias inmobiliarias del Pulsímetro Inmobiliario se basan en el trabajo de campo realizado a partir de las encuestas, focus groups y entrevistas en las que participa activamente nuestra red de más de 5.800 alumnos, distintos profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, así como empresas colaboradoras y Colegios Profesionales que apuestan por posicionarse a la vanguardia del sector junto con la Cátedra Inmobiliaria.

Presente en las principales Ferias y Encuentros del Sector Inmobiliario, el Pulsímetro Inmobiliario recoge más de dos décadas de tendencias inmobiliarias, analizando distintas variables a nivel nacional, autonómico y provincial. Algunas de las variables sobre las que el Pulsímetro Inmobiliario analiza y estima tendencias son:

  • Previsión, estimación y evolución de precios.
  • Análisis del cliente comprador.
  • Ritmo de ventas de obra nueva y de reposición.
  • Número de proyectos visados.
  • Número de proyectos iniciados.
  • Número de proyectos terminados.
  • Número de operaciones.
  • Valor medio de las operaciones.
  • Stock estimado.

Gracias a la actualización permanente de los distintos indicadores del Pulsímetro Inmobiliario, se posiciona como una herramienta esencial para entender la actividad inmobiliaria en España.

Con una repercusión permanente en diferentes medios de comunicación especializados en el ámbito económico y en el sector inmobiliario, el Pulsímetro Inmobiliario es una pieza fundamental para el sector inmobiliario y para cuantos profesionales desarrollan su actividad en él.

Avance 30ª edición del Pulsímetro Inmobiliario Tendencias 2º Semestre 2020

Compartimos Avance 30 edición Pulsímetro Inmobiliario, con sus algoritmos actualizados según modelos econométricos ARyMA (Análisis Regresivo y Modelización Automática), que te permiten adaptarlos a tu entorno de actuación (nacional, autonómico, provincial, local, por zonas, tipo producto o perfil cliente), con ajustes C.O.V.I.N. (Coeficiente Objetivo que Válida el Impacto del Covid-19 en el sector Inmobiliario, según las tres últimas oleadas de trabajo de campo).

Ediciones especiales del Pulsímetro

Además del formato revista, acompañamos las presentaciones realizadas del Pulsímetro con vídeos como el siguiente, que resumen de manera gráfica y sencilla todos los datos inmobiliarios de la provincia analizada.

Si quieres una edición personalizada no dudes en solicitar presupuesto.

Construya un Pulsímetro a su medida