MBA Inmobiliario

Condensar e intentar resumir en tan sólo unas líneas todas las experiencias que conlleva participar en el MBA inmobiliario de Real Estate Business School sería injusto para quiénes, en las promociones anteriores, se han ocupado de hacer esta formación, un Máster de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional e internacional. Nuestra vocación de mejora y de superación se mantiene, y en esta nueva convocatoria hemos diseñado una propuesta académica que se ajusta aún mejor a las necesidades actuales del Real Estate, porque las exigencias del mercado cambian cada año y siempre hay que estar en vanguardia.

Para ello hemos ido engranando cada una de las sesiones y contenidos con la lógica que debe impulsar la dirección, la planificación y gestión de cualquier proyecto inmobiliario, conjugando las tareas de un directivo, con la detección de los puntos críticos de los proyectos inmobiliarios y todo ello desde una perspectiva práctica y aplicable de forma inmediata. “Learning by Doing”

La experiencia y las opiniones de los alumnos que se han diplomado ya en este Máster, las aportaciones de un claustro, en activo y con reconocida experiencia, y la investigación derivada de la Cátedra de Investigación Inmobiliaria de REBS nos permiten garantizar el acceso a un programa de vanguardia y muy cercano a la realidad de este sector.

El calendario del Máster y el desarrollo de las sesiones se han estructurado pensando siempre en compatibilizar un alto rendimiento académico con las obligaciones laborales y familiares de los participantes. Confiamos en que la información que a continuación le ofrecemos, le ayude a tomar la decisión de formar parte de esta nueva edición del MBAi junto al ecosistema inmobiliario REBS. Sus objetivos como alumno de este programa serán nuestros compromisos.

Solicita información aquí

Hora de inicio

4:00 pm

22 octubre, 2021

Tiempo de finalización

8:00 pm

10 junio, 2022

Dirección

Madrid

Participantes del evento