Perfil de alumnos

Nuestros alumnos buscan la especialización profesional para formar parte de la cadena de valor del sector inmobiliario nacional e internacional.

Más de 5.000 personas, entre ellos arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, constructores y promotores, han confiado en el valor diferencial de Real Estate Business School para lograr acceder a nuevas oportunidades profesionales y de negocio en el ámbito nacional e internacional.

La opinión de nuestros alumnos

Nuestra mejor referencia es la opinión de los diversos y destacados perfiles profesionales que se han formado con nosotros. Tú también puedes unirte a la familia de Real Estate Business School

Opinión Alumna MBA-Inmobiliario, Cristina Sánchez

Opinión Alumna MBA-Inmobiliario, Cristina Sánchez

Opinión Alumno MBA-Inmobiliario, Juan Goñi

Opinión Alumno MBA-Inmobiliario, Juan Goñi

Opinión Alumno MBA-Inmobiliario, Alberto Serrano

Opinión Alumno MBA-Inmobiliario, Alberto Serrano

Opinión Alumno MBA-Inmobiliario, Oscar Nieto

Opinión Alumno MBA-Inmobiliario, Oscar Nieto

José Antonio de la Torre

Testimonio antiguo alumno de Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios

hqdefault

Testimonio Alumnos | Acto de Graduación MBA-i 18/19 | Real Estate Business School

Opciones de formación

La formación inmobiliaria que desde Real Estate Business School ofrecemos nace para cubrir las necesidades que los distintos profesionales del sector inmobiliario encuentran en el desarrollo de su actividad.

Con nuestro MBA Inmobiliario y los Programas Experto impartidos en nuestras sedes de Madrid, Málaga y Sevilla establecemos un vínculo personal y profesional con los alumnos que apuestan por una formación del más alto nivel.

Todos los estudiantes que buscan especializarse en el sector inmobiliario pasan a formar de una red multidisciplinar donde el talento es el nexo de unión que genera nuevos vínculos para desarrollar nuevos proyectos.

Además de la formación especializada impartida por destacados profesionales del sector y la mentorización de proyectos, la formación presencial se completa con visitas de campo a proyectos reales desarrollados por las principales firmas del sector y encuentros con sus directivos, que aportan un valor añadido único para nuestros alumnos.

Recuerda consultar nuestras opciones de formación inmobiliaria
Para nuestros alumnos internacionales o para los que prefieren la comodidad de la formación online, los alumnos del campus virtual de Real Estate Business School destacan por situarse a la vanguardia del sector inmobiliario y de la construcción.

Un posicionamiento del que ya disfrutan diferentes generaciones de profesionales que han apostado por este modelo de formación de Real Estate Business School. Un modelo único gracias a la garantía que aporta la especialización de cada uno de los profesionales que forman parte del claustro de profesores de la Cátedra Inmobiliaria.

Gracias a esta modalidad, alumnos localizados en distintos puntos de la geografía española e internacional (Reino Unido, Italia, China, Honduras, Chile, Argentina, México…) forman parte de la red de talento de Real Estate Business School

Recuerda consultar nuestras opciones de formación inmobiliaria
Para aquellos alumnos que desean la comodidad de la formación online pero no quieren perderse las oportunidades de la formación presencial con visitas a proyectos reales, encuentros con directivos de las principales firmas del sector inmobiliario nacional y mentorización de proyectos.

La modalidad mixta/a medida supone una oportunidad única que unifica las ventajas de la formación online y la presencial, teniendo la ocasión de crear tu propio programa con aquellos Programas Experto que más te interesan para completar tu perfil y la posibilidad de acudir a aquellos eventos de la presencial que más te interesan.

Recuerda consultar nuestras opciones de formación inmobiliaria
Con nuestra opción de formación In Company trasladarás Real Estate Business School a tu empresa. Los profesores son los que se desplaza a tu espacio de trabajo para impartir el curso que hayáis acordado.

Este sistema es una versión ampliada a empresas de la formación mixta. Real Estate Business School personaliza el curso en relación a los objetivos y necesidades de cada compañía. De esta forma los alumnos aprenden aquellos conocimientos que implementarán en su día a día y se trabaja sobre casos reales.

Recuerda consultar nuestras opciones de formación inmobiliaria
¿Tienes alguna duda sobre la modalidad de formación que más te interesa?
Completa este formulario para solicitar más información sobre nuestros programas. Contactaremos contigo para asesorarte

Partners oficiales

Las siguientes empresas son partners oficiales de Real Estate Business School y ocupan un lugar destacado en nuestras actividades como visitas a proyectos reales, encuentros con directivos y trabajos de campo.

Bilba. Partner Oficial de Real Estate Business School (REBS)
Agrojardín. Partner oficial de Real Estate Business School
Urbania. Partner Oficial de Real Estate Business School (REBS)

Quién nos acompaña

Las principales firmas del sector trabajan mano a mano con nosotros, incluyendo profesionales de estas empresas que forman parte de nuestro claustro.

Abanca. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Aedas Homes. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Brickfunding. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Anida. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Bogaris. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Caixa Bank. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Edipsa. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Ikasa. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Frux Capital. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Ibero Capital. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Housers. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Neinor Homes. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Grupo Insur. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Sareb. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
NH Hoteles. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Habiteo. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Unicaja. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Pérez Llorca. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
TM Grupo Inmobiliario. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)
Vitruvio Socimi. Colaborador de Real Estate Business School (REBS)