Contenido
En sesiones anteriores hemos conocido estrategias y tácticas a implementar para conseguir los ritmos de venta que exige nuestro proyecto. En esta mesa redonda , y a través del testimonio de los siguientes profesionales y firmas, nos compartirán las perspectivas que manejan, para este año 2022, de las ventas de obra nueva según tipos de compradores, tipos de proyectos y situación geográfica.
Participantes
D. Juan Anguisola Rojo
Director Nacional Obra Nueva en Neinor Homes, realizando un barrido nacional sobre la situación de sus promociones e impacto en la venta de las nuevas tecnologías aplicadas de forma práctica.
Dª Alexandra Delfín Pacheco
Directora Comercial de Stoneweg, conoceremos los nuevos modelos de negocio win to win entre fondos de inversión y promotores locales.
Dª Miriam González Diels
Directora Comercial de Magnum & Partners, hablará sobre las necesidades actuales que manifiestan los clientes a día de hoy.
Dª Lenore Mc Carron
Directora de Marketing y Comunicación de Urbania, hará hincapié en los resultados adicionales, gracias a las estrategias y tácticas con el marketing corporativo y de producto. (Caso distrito Z)
Dª Mariam Martín Ferreiro
Directora General de Víveme, pondrá encima de la mesa, todo su expertis en comercialización de cooperativas de viviendas, vivienda asequible y de protección.
A la par que gracias al Pulsímetro en su XXXII edición, estima los volúmenes de compraventas de primera y segunda mano para 2030, así como negocio de intermediación según comisiones medias.
Para finalizar, cada ponente comentará la situación actual de sus zonas de influencia como son Barna, Levante, Costa del Sol, Madrid y principales ciudades españolas.