Los fondos de deuda y la financiación alternativa en tiempos de Covid-19 y perspectivas de futuro

Sobre este Webinar

El mercado de financiación alternativa para nuevos desarrollos inmobiliarios ha seguido consolidándose en España en estos últimos tiempos, dando entrada a nuevos players cada año.

Para aquellos desarrollos que no cumplen las condiciones exigidas por la banca en cuanto a preventas o financiación de suelos entre otros, los promotores y gestores tienen la posibilidad de incorporar la financiación alternativa a través de los fondos de deuda para iniciar nuevos proyectos.

En este encuentro digital de REBSlive, analizaremos cuál es la situación de la financiación de proyectos inmobiliarios a través de fondos de deuda y cuáles son las perspectivas de la misma en la situación post Covid-19.

A lo largo del webinar, además de debatir sobre cómo se adaptarán los players financieros a la nueva situación, analizaremos con los ponentes la estructura y requisitos de los proyectos que han financiado, y los asistentes podrán resolver sus dudas en directo.

Valor añadido:

Podrás plantear y resolver tus dudas sobre los requisitos de financiación de proyectos inmobiliarios a través de los fondos de deuda.

*En el caso de no poder asistir se enviará el vídeo a todos los inscritos*

A quién va dirigido

A promotores inmobiliarios, gestores de cooperativas de viviendas y otros profesionales con interés en conocer las alternativas de financiación de proyectos inmobiliarios.

Ponentes

Cómo funciona

Este evento se realiza en modalidad online en directo. La fecha de celebración es el jueves 25 de junio a las 17:00 horas (huso horario de España). Si no puedes asistir en directo, recibirás el vídeo tras la realización del streaming.

Qué necesitarás

Buena conexión a internet y un móvil/ordenador

Qué necesitarás

Buena conexión a internet y un móvil/ordenador

PRECIO DE INSCRIPCIÓN
150€

Antiguos alumnos: 135€

DURACIÓN DEL WEBINAR
2 horas + preguntas

Hora de inicio

5:00 pm

25 junio, 2020

Tiempo de finalización

7:00 pm

25 junio, 2020

Dirección

Webinar en streaming

Participantes del evento