Regresar

La Ley de Impulso para Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA), a debate con CUATRECASAS.

Ley para el desarrollo territorial de andalucia.

El martes, 15 de febrero, de 16:00 horas a 20:00 horas, organizada  en colaboración con el bufete Cuatrecasas , tendrá lugar en Marbella (y por streaming), un nuevo debate sobre la Ley de Impulso para Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA).

La LISTA supone un nuevo marco legal, absolutamente distinto, que requiere que todos los operadores, públicos y privados, debamos utilizar y aprender nuevos conceptos, instrumentos y procedimientos para la ordenación y ejecución urbanística, ofreciendo oportunidades para el sector empresarial.

Los Ayuntamientos serán ahora los protagonistas de la ordenación y actividad urbanística, quienes aprobarán los instrumentos de ordenación y ejecución urbanística.

Los municipios andaluces tienen el reto elaborar sus planes urbanísticos de acuerdo a la LISTA, entre ellos Marbella será el primero que adapte la ordenación urbanística a la nueva norma.

Esta jornada tiene por objeto exponer de forma práctica las principales novedades de la nueva Ley, analizando las oportunidades que permiten plantear actuaciones de transformación urbanística en el actual contexto.

Contaremos con la participación:

 La Jornada es de carácter abierto y gratuito gracias a la colaboración de CUATRECASAS.

Imprescindible inscripción previa.

 

  • Solicita tu plaza y tu modalidad:


Hora de inicio

4:00 pm

15 febrero, 2022

Tiempo de finalización

8:00 pm

15 febrero, 2022

Dirección

Marbella y Streaming

Participantes del evento