Regresar

RED Nomad Space en SIMED

simed 2023, rebs, nómadas digitales

This event has expired

RED Nomad Space:

INSCRÍBETE AQUÍ : SIMED 23

Un proyecto que surge desde la iniciativa conjunta de Rebs (Real Estate Bussines School) Comunicarte Consulting e INTARC, dentro del marco del SIMED (Salón Inmobiliario del Mediterráneo) que se celebra su 19.ª edición del 16 al 18 de noviembre de 2023 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga.

Generaremos un espacio propio dentro del evento principal destinado a la reflexión, debate, propuestas y oportunidades que generan los nómadas digitales y el trabajo en remoto tanto en el sector inmobiliario como en el de la construcción sostenible e innovadora en nuestro país, que ha sido ya reconocido como uno de los destinos prioritarios para este público.

Abordaremos los distintos temas en toda la cadena de valor que generan los nómadas digitales y los trabajadores en remoto para la industria inmobiliaria, tanto desde el punto de vista de los sectores industriales y de servicios de referencia, como desde el punto de vista del destino territorial.

Asimismo, pretendemos diseñar un espacio que permita que los profesionales, tanto de forma presencial como online, generar sinergias, adquirir conocimientos, compartir experiencias con otros territorios y empresas y oportunidades de negocio.

Nos enfrentamos, por tanto, a un heterogéneo grupo de personas con intereses y motivaciones comunes y el sector inmobiliario necesita conocer qué producto requieren los nómadas digitales y en qué formato adquirirlo para orientarse a este target. En este sentido, Málaga se ha convertido en los últimos años en un foco de talento digital y un hervidero de nuevas startups, siendo la ciudad más atractiva para empresas tecnológicas que la han situado como el Silicon Valley europeo.

Con la celebración de este RED Nomad Space, contribuiremos a que Málaga sea aún más potente, ya que nos enfrentamos a un entorno internacional muy competitivo, en el que muchas ciudades compiten por este sector, ya que se estima que en 2025 el 75 % de la fuerza del trabajo será nómada.

Descubre con nosotros el Nomadismo digital y las nuevas oportunidades del trabajo en remoto para el sector inmobiliario y los destinos turísticos residenciales

El crecimiento de lo que conocemos como nómadas digitales y trabajadores remotos ha generado nuevas oportunidades en el sector inmobiliario:

  1. Prioridades en áreas suburbanas y rurales.
  2. Espacios de trabajo en el hogar.
  3. Propiedades y alquileres adaptados a las necesidades de los nómadas digitales.
  4. Posibilidad de renovación y reutilización de propiedades comerciales.
  5. Nuevas oportunidades de colaboración con proveedores de servicios para trabajadores remotos.

 

Sección y programación RED Nomad Space 2023

  • Jueves 16 de noviembre:

12:00 h ‘Sostenibilidad, salud, digitalización, industrialización’. Los nuevos vectores de la construcción de lujo en la Costa Del Sol

Organizado por Aryon en stand RED NOMAD (C10)

16:30 h Inauguración SIMED

17:30 h ‘Construcción sostenible y madera: realidades, mitos y oportunidades’

Organizado por Grupo Egoin en Andalucía en stand RED NOMAD (C10)

  • Viernes 17 de noviembre:

10:30 h: ‘Nómadas: redefiniendo el mercado inmobiliario’

Mesa moderada por José Antonio Pérez, profesor de Rebs y con la participación de Sergio Sanz Pont, CEO de Sanzpont Arquitectura

Lugar: SIMED ARENA. Pabellón 1

12:30 h Networking ‘Presente y Futuro del Nómada Digital’

Lugar: Stand RED NOMAD (C10)

Sábado 18 de noviembre:

Networking para los miembros de la Red Almuni de Rebs con el resto del Ecosistema Inmobiliario.

INSCRÍBETE AQUÍ : SIMED 23

¡Te esperamos en SIMED!

 

invitación_general_rednomad

Hora de inicio

9:00 am

16 noviembre, 2023

Tiempo de finalización

2:00 pm

18 noviembre, 2023

Dirección

SIMED. Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga.

Participantes del evento