Streaming | La Figura de la Declaración Responsable en tiempos de Covid-19 en Madrid, Andalucía y Castilla La Mancha

Declaración responsable en tiempos de COVID19

Sobre este Webinar

En este Webinar de REBSLive hablaremos sobre las medidas adoptadas por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha sobre primar la figura de la Declaración Responsable frente a las Licencias, conociendo los recursos y capacidades por parte de los Ayuntamientos 

Esta declaración tiene por objetivo acortar plazos de licencias, reactivar la economía tras pandemia y hacer del sector inmobiliario una locomotora del PIB Nacional.  

Y tras la intervención de todos los ponentes de la Administración Pública y la Privada que nos acompañarán, abriremos el debate a los asistentes para intercambiar opiniones con los empresarios y directivos del Real Estate sobre cómo han recibido dicha noticia, si las acciones aportadas son suficientes para conseguir el mandato de la Unión Europea o consideran necesario acompañarlas de más medidas.   

Valor añadido:

Compartir experiencias que están poniendo en marcha para superar de la mejor manera posible este periodo de incertidumbre

*En el caso de no poder asistir se enviará el vídeo a todos los inscritos*

A quién va dirigido

A todos los profesionales del sector inmobiliario

Ponentes

 

Cómo funciona

Este evento se realiza en modalidad online en directo. La fecha de celebración es el miércoles 3 de junio a las 17:00 horas (huso horario de España). Si no puedes asistir en directo, recibirás el vídeo tras la realización del streaming.

Qué necesitarás

Buena conexión a internet y un móvil/ordenador

PRECIO DE INSCRIPCIÓN
150€

Antiguos alumnos: 135€

DURACIÓN DEL WEBINAR
2 horas + preguntas

Hora de inicio

5:00 pm

3 junio, 2020

Tiempo de finalización

7:00 pm

3 junio, 2020

Dirección

Webinar en streaming

Participantes del evento