Tendencias inmobiliarias y oportunidades de negocio para el 2022.

Es momento de acabar bien el año y tenerlo claro para el 2022. Rebs Alumni te propone que conozcas los datos arrojados por nuestro trabajo de investigación, reflejados en al última edición del Pulsímetro Inmobiliario, contrastados y enriquecidos con los obtenidos por el Coa de Málaga, qué ha sucedido en este año que acaba y qué oportunidades y perspectivas inmobiliarias nos presenta el 2022.

CUANDO: Martes 14 de diciembre
DONDE: Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, Calle Palmeras del Limonar 31 –  Málaga.

Programa:

18’00 Horas: Bienvenida y Presentación. Francisco Sarabia Nieto, Decano del Coa de Málaga. José Antonio Pérez Ramírez, CEO de Rebs.

18’15 Horas: Desarrollo de la jornada.

19’30 Horas: Cóctel Navideño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este mismo día y en el mismo Coa de Málaga,  de 9’45 a 14 horas, Rebs Alumni te invita a conocer varias propuestas de proyectos que los alumnos del MBAi van a desarrollar durante su participación en el máster y exponer sus resultados en los Trabajos Fin de Master (TFM) al finalizar el MBAi en el acto de Clausura. Además, podrás conocer directamente de la mano de sus protagonistas, Antiguos Alumnos, los TFM que expusieron al finalizar el MBAi y que ahora se hacen realidad. Enriquece, personalmente, aún más la jornada con nuestro Almuerzo Networking en el mismo Coa de Málaga.

Se ruega CONFIRMACIÓN:

 

 

Hora de inicio

9:45 am

14 diciembre, 2021

Tiempo de finalización

7:30 pm

14 diciembre, 2021

Dirección

Colegio de Arquitectos de Málaga, Calle Palmeras del Limonar 31 -  Málaga.

Participantes del evento