
El MBA Inmobiliario Rebs visto desde dentro
Para el profesional que decide cursar, experimentar y, por qué no decirlo, vivir, el MBA Inmobiliario de Rebs supone unos meses en los que, clase a clase, va a descubrir que el sector inmobiliario es mucho más amplio de lo que consideraba y que, ante sus ojos, se abre un abanico de oportunidades de negocio que le permitirá diversificar o una especialización que, hasta ahora, no había encontrado.
Gracias a los Experience Days, el alumno puede conocer, ver, “tocar”, desde dentro, a pie de obra, proyectos inmobiliarios que son explicados por los especialistas que lo han desarrollado, permitiendo que el alumno adquiera capacidades para poder extrapolarlos a su área de trabajo y de especialización.
El MBA de Rebs es más que formación…
Es una fuente constante de sinergias con los compañeros que, a través de los momentos de descanso, de las intervenciones y reflexiones que se comparten en clase, puedes descubrir que tu compañero puede ser el socio ideal que buscabas.
Gracias a las herramientas digitales utilizadas en el aula, el localismo ha ido desapareciendo puesto que, cada vez es más frecuente que en una misma promoción, convivan alumnos en el aula física y alumnos en el aula digital procedentes de diferentes zonas de la geografía española e incluso de países de habla española que aportan una visión global del mercado inmobiliario.
Qué supone a nivel profesional y personal realizar el Trabajo fin de Máster con 3 o 4 compañeros.
El Trabajo Fin de Máster es realizado por alumnos con diferentes especialidades que, juntos, permitirá que este grupo aporte un trabajo muy completo y, lo que es más importante, cada uno de los integrantes compartirán y enseñarán a sus compañeros aspectos de la materia en la que son especialistas.
Las sinergias no solamente aparecen entre compañeros de tu promoción, si no también con los profesores, haciendo que las oportunidades de sinergia se multipliquen.
La red de contactos del alumno del MBA, además de estar formada por compañeros de promoción y profesores, se enriquece con los compañeros de promociones anteriores que forman Rebs Alumni y que acuden al aula en aquellas materias en las que necesitan “reciclaje” o quieren vivir un Experience Day.
En cuanto al aspecto más personal, los momentos previos a las clases, de descanso compartiendo un café con todos los compañeros de promoción y, como no, las reuniones internas de cada grupo de Trabajo Fin de Máster, hacen que la barrera profesional traspasen y, en muchas ocasiones, tus compañeros se conviertan en tus amigos. Estos son algunos de los testimonios de los alumnos que reflejan lo expuesto anteriormente:
“El MBA i Aporta una visión 360 grados sobre el sector inmobiliario, además de facilitar y enriquecer el aprendizaje en distintos ámbitos al tener compañeros que cuentan con años de experiencia en el sector”. Patricia Gari, Derecho-Valencia.
“Me ha ayudado a entender mejor qué es lo que estoy haciendo con una visión más amplia del sector inmobiliario. Hay una conexión bastante fuerte con desarrollos hoteleros e inmobiliarios en México y España, y los contactos que obtienes son importantes”. Anastasiya Kryachko, Consultora Inmobiliaria-México.
“Además de los conocimientos que recibes en la clase también están los compañeros. Somos de diferentes áreas del sector, y desde el inicio empieza a haber sinergias profesionales entrenosotros. Luego también, la posibilidad de contactar con alumnos de otras promociones. Eso es muy positivo porque al final tu red de contactos se amplía con gente muy válida en el sector”. Alberto Serrano, Empresario Trasteros Plus.